domingo, 9 de marzo de 2008

UNA DESPEDIDA ANTICIPADA

EL FIN PARA LOS DE SEXTO
Los alumnos de último semestre preparan su salida para abrirse paso a otros caminos. Por Mónica Lizbeth Salas García Este semestre que comenzamos (2008-A) es el fin de los de sexto semestre, va a ser una despedida no sólo de la escuela sino que también de una etapa de nuestras vidas que para mi fue una de las que mas me gustó; no sé si me apoyaron mis compañeros pero espero que sí; pero a pesar de esto, este ciclo que termina comenzará con otras experiencias muy diferentes a lo que nosotros no estamos acostumbrados: la universidad, el trabajo, la familia,… Este semestre está caracterizado por las decisiones que tendremos que tomar, pues estas decisiones serán las que marquen nuestra vida: ser el camino que nosotros escogeremos. Varios estarán un poco estresados por las pequeñas manchas que les dejaron los otros semestres, algunos les afectará mucho, pero otros se librarán y podrán graduarse tarde, pero lo lograrán. Muchos ya están hartos del COBACH y hasta quieren salir, pero al final estarán tristes de dejar esta escuela, pues aquí pasaron muchas cosas y experiencias que pues sólo lo recordarán; aunque algunos de nosotros es todo lo contrario, pues no queremos salir del COBACH, por varias razones, pero ya ¿Qué se puede hacer? Todos ya tendrán que tomar su propio camino, algunos se seguirán viendo pero a otros se les perderemos la pista. A pesar de todo esto, jamás se nos olvidará el COBACH, aunque algunos lo odien, no les guste o alguna otra cosa, siempre lo recordaremos (ya me puse melancólica, tal vez todos estaremos así). Para terminar, que les vaya muy bien en todo lo se propongan

1 comentario:

Viktoria G. dijo...

Hola:
Primero que nada deseo saludar a todo el H. Consejo Editorial de Di-fussion, como segundo expresar mis sinceras felicitaciones porque este pequeño espacio de expresión sigue con vida.
Yo forme parte del consejo editorial en mi vida de bachiller, en aquellos tiempos en los que los repartíamos de mano en mano y nos esforzábamos acomodando los márgenes para que nuestros compañeros tuvieran una forma de comunicación hecha directamente por nosotros, ahora lo modernidad nos ha alcanzado y me parece una muy buena idea de que sea un espacio en la web, es mucho mas sencillo y barato no?
En aquellos tiempos donde no era una para escolar, no perseguíamos una calificación, sino solamente la satisfacción de hacer algo que nos gustaba!!
Espero que el hecho de que sea ahora una materia escolarizada no empañe el trabajo realizado por ustedes.
Ahh, que lejanos me parecen los días en los que estábamos horas y horas doblando y acomodando hojas :), que nos paseábamos de salón en salón con bolsas en mano de nuestro querido Di-fussion!!
Me despido deseando sigan adelante con esta hermosa labor y que Di-fussion tenga más y más generaciones de Bachilleres en su haber y tambien si fuera posible alguien me notificara con que frecuencia se actualizara el blog. Hasta la Proxima
Atte: Victoria González Rdz