jueves, 20 de marzo de 2008

DE TODO UN POCO

Habla la voz de experiencia, de tu conciencia.
Por: Fabiola López Ocejo (6°E)
Hola ciberlectores, que onda con esta nueve faceta del periódico, está muy innovadora, tanto, que me imagino que nunca cruzó por nuestras mentes, esta idea (bueno al menos por la mía no), pues la neta, está buena, así creo que ya no tendremos tantos peros. Bueno pasando a otro asunto, ya pasó la semana de talleres de recuperación (10 al 14 de marzo), está es la semana, que creo que para muchos, es la mejor por excelencia, ya que es la semana, en la que todo es relax, hasta los talleres, son más divertidos, que las clases que tenemos a diario, pues es en esta semana, en donde ves que todos entran a diferentes horas; pero hay algunos, que sólo irán a mosquearse, otros que no. Pero esta semana, se siente rara, por que vas con gusto y sin presión, pero alguien se a puesto a pensar ¿Qué sería de nosotros sin talleres? no la verdad es que no quiero ni pensarlo, gracias a Dios hay talleres, y más aún ahora se pansa con 6, (a lo mejor algunos dirá ¿y eso qué? , es que a los que estamos en sexto semestre, nos tocó un año, en el que se pansaba con 7). Y hablando de los de sexto, ya merito compañeros, ya merito, es la última y nos vamos, y es que desde que nos tomamos la foto de generación (10 de marzo) , como que he notado, que los que ya vamos de salida, como que todavía no nos cae el veinte, de que en aproximadamente un mes (por que ya ven que mayo tiene puente tras puente), ya seremos parte de los egresados, hasta eso, nos tocó ver algunos cambios que sufrió el COBACH, que ya cuenta con veinte años. Lo único que me desconcierta, es saber, si hemos dejado una huella en el COBACH, así como estoy segura que el dejó una huella en nosotros. Chavos de cuarto semestre, ojalá y ya le hayan flojeado, para que cuando entren a quinto semestre, se sacudan la flojera, y escojan muy bien el bloque de materias, no se vayan por el camino más fácil, ya que se pueden llevar una gran sorpresa, supongo que ya tienen algo de experiencia, ya que, eso lo experimentaron con sus capacitaciones. A los de segundo semestre, la capacitación que escojan, tampoco no lo dejen a la ligera; lo mejor que pueden hacer, es preguntar a los chavos de cuarto o de sexto, cómo les va en sus respectivas capacitaciones, y cuál fue su criterio, para elegirla, gracias a esto, elegí la capacitación, y el bloque correcto, y no me arrepiento de la decisión tomada. lo que no les voy a negar, es que cada vez que se acercan los exámenes de cálculo, si me doy de topes en la pared, por que es mi talón de Aquiles, pero, si no duele no sirve. Bueno chavos y chavas, ojalá y mis consejos les ayuden, y lo que haya escrito sirva de algo, aunque nada más sirva para una persona.

No hay comentarios: