martes, 11 de marzo de 2008

Comentario de una Exalumna

El siguiente es un texto enviado por una ex-alumna del COBACH Plantel 26, ella fue una ferviente participante del periódico DI-FUSSION. Es memorable su participación en el periódico por un artículo prolongado que nace de su interrogante acerca de qué es lo que se hace con las banderas que estan descoloridas, desgastadas, fuera de servicio. Pero bueno, aqui su contribución.
Hola:
Primero que nada deseo saludar a todo el H. Consejo Editorial de Di-fussion, como segundo expresar mis sinceras felicitaciones porque este pequeño espacio de expresión sigue con vida.
Yo formé parte del consejo editorial en mi vida de bachiller, en aquellos tiempos en los que los repartíamos de mano en mano y nos esforzábamos acomodando los márgenes para que nuestros compañeros tuvieran una forma de comunicación hecha directamente por nosotros; ahora lo modernidad nos ha alcanzado y me parece una muy buena idea de que sea un espacio en la web, es mucho más sencillo y barato no?
En aquellos tiempos donde no era una paraescolar, no perseguíamos una calificación, sino solamente la satisfacción de hacer algo que nos gustaba!! Espero que el hecho de que sea ahora una materia escolarizada no empañe el trabajo realizado por ustedes.
Ahh, que lejanos me parecen los días en los que estábamos horas y horas doblando y acomodando hojas :), que nos paseábamos de salón en salón con bolsas en mano de nuestro querido Di-fussion!!
Me despido deseando sigan adelante con esta hermosa labor y que Di-fussion tenga más y más generaciones de Bachilleres en su haber y también si fuera posible alguien me notifique con que frecuencia se actualiza el blog.
Hasta la Proxima
Atte: Victoria González Rodríguez
¿estudiante de Ciencias Químicas?

No hay comentarios: