martes, 23 de septiembre de 2008

Los (dichosos, esperados, desconocidos)Talleres de Recuperación

Por Fatima Yudith Ríos Saldaña 3°F
Del 29 de septiembre al 1 de Octubre son los Talleres de Recuperación. Aqui nos habla la voz de la Experiencia.
Pero ¿Qué son los dichosos Talleres de Recuperación? Estos talleres son los que tenemos derecho a presentar cuando reprobamos un corte con calificación de 4 hasta 5.9. Durante estos talleres algunos maestros te dejan trabajos desde antes; algunos durante la semana te dejan muchos ejercicios o investigaciones y algunos sólo te hacen un examen. La calificación máxima es de 7. Y ¿cuáles son las ventajas o desventajas de estos Talleres? Pues bueno yo creo que esto también depende de la materia y del maestro; pero a veces son buenos porque si algún tema no lo entendiste pues tienes la oportunidad de volver a practicarlo o preguntarle al maestro tus dudas. Sí hay desventajas, ya que aveces nos confiamos y pensamos -Hay al fin que en taller la paso- y si reprobamos pues nos vamos a extra (extraordinario); otra desventaja es que nos hace ser flojos y tal vez no le echamos las ganas que deberiamos. ¿Qué me hubiera gustado saber de los Talleres? Pues creo que cuando entré al COBACH no tenía una idea de lo que realmente eran los Talleres, hasta que lo viví y pues creo que es una semana en la que te presionas porque en esta tienes que hacer muchas cosas que durante el corte no hiciste y aparte la mayor calificación es de 7. Pero creo que eso esta bien, porque si durante el corte no trabajamos pues no merecemos una calificación más alta.

No hay comentarios: