lunes, 8 de septiembre de 2008

Algunas impresiones acerca del Plantel 26.

Tres comentarios acerca de los alumnos de nuevo ingreso acerca de esta nueva experiencia de estudios en el COBACH Plantel 26. Daniel Ramos Jáquez 1 f (matutino) Pues personalmente me ha encantado este mes en el Plantel 26, porque he disfrutado todas las experiencias y actividades que hemos realizado. También me ha gustado la forma de trabajar de los maestros con respecto a los nuevos avances y técnicas de estudio, como por ejemplo el uso de correos electrónicos, grupos sociales en Internet, el uso de blogs, etc. Me ha gustado también la variedad de actividades culturales y deportivas que promueve el plantel. También las actividades culturales y deportivas alusivas al aniversario del colegio se me han hecho muy interesantes y divertidas. Pienso que el director y todos los profesores se esmeraron mucho en este festejo; a mi criterio se me hizo muy organizado y al final de cuentas todo salió como se pensaba. Oliver Jesús Espinosa Olvera 1 F (matutino) A mi me pareció que este corte fue un poco difícil, a lo mejor porque apenas estamos agarrando la onda. Independientemente de eso, me gusta como son las cosas aqui en el COBACH. En lo personal estoy muy feliz en esta escuela. Yo siento que aquí todos se apoyan entre si, eso me gusta mucho. Me gusta mucho también el espíritu escolar siempre esta activo. Me di cuenta que aquí los alumnos, están orgullosos de poner en alto el nombre de los Halcones, eso fue lo que me convenció de entrar aquí. El COBACH 26 es muy activo, tanto deportiva, cultural y académicamente.
Aunque también hayan entrado personas que no querían entrar aquí. Yo en lo personal me sentiría orgulloso de representar a mi plantel. Por otra parte, siento que fue un buen detalle todo lo que hubo por el aniversario. Este tipo de eventos son muy bonitos. Tal vez si nos hicieron adaptarnos muy rápido al sistema, pero esta bien, para ya no tener problemas más adelante. Y pues eso es todo. Chrisian Ordorica Ramírez 1B (matutino) En este ensayo escribo lo bueno y lo malo que he percibido en el poco tiempo que llevo de clases. Respecto a los maestros, me gusta que sean responsables, que las actividades hayan iniciado con dinámicas, lo cual hace más amena la clase. En cuanto a mis resultados el primer corte no fueron muy buenos como yo lo pensaba, hice lo que puede pero para el siguiente mes pienso echarle más ganas. En lo que respecta a los festejos que conmemoraron 20 años de la escuela, fueron desde mi punto de vista un éxito, el ambiente que se vivió tanto con los compañeros alumnos como con los maestros fue muy bueno. Por otra parte, mi papá asistió a la conferencia y me platico que se trató de lo importante que es aceptarte como persona y reflexionar sobre la vida que nos tocó vivir, aceptarse uno como es y estar siempre unidos como familia. Me pareció muy bueno que nos pusieran en el salón de clases un cañón, porque pienso que las clases van a ser más interesantes. A mi en especial me gusta el COBACH, comienzas a conocer personas, y los maestros te comprenden, te ayudan y te guían, nosotros los alumnos solo tenemos que aplicarnos, tomarle tiempo a las cosas, eso lo aprendí de mi papá que día tras día me lo trata de inculcar, pero parece que me entra por una oreja y me sale por la otra. Fotos: Luis Fernando Huerta en ZOOLEON

No hay comentarios: