sábado, 11 de octubre de 2008

Presentación del Grupo Músico Vocal

Por Paola Delgado Zapata 1-D T.M
El nombre del director del Grupo Músico Vocal es Mario Valdez Abrego. La fecha de la última presentación fue este 24 septiembre en la Noche de Coros, en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa Canton del IPBA, en los festejos de aniversario del COBACH. El grupo de Músico Vocal esta formando por: De 1° Elda Betsua, Oscar Iván y Paola. De 3° Alicia De 5° Mauricio, Marian, Memo, Raquel, Iván (Alumno Consejal), Mónica, Gonzalo, Francisco, Thalia (vespertino), Antonio (vespertino) y Patricia. El repertorio del Grupo Músico Vocal para este evento fue el Himno a la alegría, El rey león, Duerme esta noche y El ciclo sin fin. Opcionales: La chancla y ¿Qué hago yo? Bueno, yo decidí entrar al grupo Músico Vocal por que básicamente el profesor fue quien se interesó en mí para formar parte de su grupo ya que en los cursos vio una voz con la que podía trabajar. Pero claro que yo acepte por que son unas muy buenas personas con las que puedes trabajar muy a gusto y mas si estas haciendo aquello que más te gusta, pues me encanta cantar, pero sé que mi voz falta prepararla.

No hay comentarios: